vino blanco waltraud 594

Estos vinos poseen menos de 4 g/l de azúcar residual.

La zona de Borgoña en Francia es muy conocida por sus excelentes vinos Chardonnay. En verdad, el Chablis de Francia se realiza exclusivamente desde la uva. Los vinos de esta región son redolentes con sabores de arándanos, cítricos y sílex. Las versiones del Nuevo Planeta de California y el Estado de Washington son envejecidas en New Oak, y tienden a ser torradas con sabores a vainilla.

Otra uva de vino que prospera en el tiempo más fresco de Alemania y Alsacia, el Riesling puede ser seco o bien dulce. Los vinos ácidos tienen sabores de minerales, frutas de hueso y manzanas. También puede hallar ejemplos de Rieslings secos en Washington, Oregon y California.

Barrel Aged Port está desarrollado para ser envejecido y consumido en un largo plazo.

Los vinos de Cabernet Sauvignon tienden a ser muy sabrosos con muchos taninos, y se mezclan típicamente con uvas Merlot y Cabernet Franc. Busque sabores como aceituna verde, yerbas, cereza negra o bien pimiento morrón.

El Cabernet Franc es típicamente una uva de mezcla que se agrega a los vinos Merlot y Cabernet Sauvignon, pero asimismo es un gran vino independiente. Florece por sí misma en el Valle del Loira francés. El valiente vino tiene típicamente sabores a frambuesa y ciruela con notas herbáceas y frondosas también comunes.

La garnacha es una uva muy popular para los vinos tintos producidos en España y Australia, de esta manera como para los producidos en el Val del Ródano. Las uvas comunes con las que se emplea en el Ródano son Syrah, Mourvèdre y Cinsault. Es el principal componente de los vinos más apreciados, como el Châteauneuf du Pape y el Côtes du Rhône. La garnacha típicamente imparte sabores de especias y cerezas, así como notas terrosas.

Los tintos de Borgoña emplean una sola uva: Pinot Noir. Los vinos de Pinot Noir pueden ser suaves y sedosos o potentes y untuosos, en dependencia de la zona en la que se cultivan las uvas y del estilo del enólogo. Estos vinos terrosos contienen sabores y aromas de cerezas oscuras, tabaco, hongos y bayas. Los vinos envejecen parcialmente bien pese a tener taninos suaves y bien integrados.

Esta uva es la estrella de la zona Piamonte de Italia, donde produce los vinos más conocidos de la región como Barolo y Barbaresco. Estos vinos son típicamente altos en taninos y acidez, pero sólo poseen niveles medios de alcohol. Avejentan fantásticamente a lo largo de décadas, lo cual es en parte la razón por la que son tan populares entre los coleccionistas. Sus perfiles de sabor pueden mudar con el tiempo y desarrollar sabores interesantes y únicos como el regaliz, los pétalos de rosa e incluso el alquitrán. Para acompañar un Nebbiolo con carne de ternera, cerdo, carne o pasta con salsas de carne.

¿Qué hace que un rojo seco sea popular? La accesibilidad y drinkability del vino son exageradamente esenciales, de la misma manera que su utilidad en el maridaje. A los coleccionistas también les agradan los vinos con potencial de envejecimiento, con una estructura firme profesionales de taninos que se ablanda con años de cuidada crianza. Otros bebedores de vino prefieren vinos con taninos integrados y frutas exuberantes que se pueden servir mientras el vino aún es parcialmente joven.

Celebre el Día de San Valentín este año con un menú especial y vinos singularmente elegidos para servir con cada plato. Por ejemplo V_KEYWORD Estamos encantados de presentarles dos elegantes planes de cena y maridajes de vinos que garantizan una experiencia romántica para dos o bien una deliciosa celebración con los amigos.

Las uvas moscatel tienen un alto contenido de azúcares, flavonoides (antioxidantes) y se emplean en uvas comestibles, pasas y vinos más dulces, incluyendo un estilo de vino ligeramente espumoso llamado Moscato d'Asti. Muscato ha crecido en popularidad en los EE.UU. en los últimos tiempos, siendo un vino dulce alcanzable que se combina sencillamente con una variedad de alimentos.

El Vouvray se combina muy bien con comidas ricas, pasteles, pasteles, quesos mantecosos y suaves como el Camembert, y platos mantecosos de ternera o pollo. También está repleto de salsas reductoras decadentes, patos y aves de corral a la parrilla.

Navegar en el campo del weblog del vino es una tarea complicada debido a la naturaleza de la bestia, que está extensamente distribuida y llena de voces profesionales y amateurs por igual. Ciertos recursos que le pueden asistir a comenzar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *